domingo, 15 de noviembre de 2009

Billetero biker




Esta es una cartera tipo biker que he realizado para un compañero del motoclub, la tapa principal esta realizada en cuero de baqueta, troquelada y repujada a mano con el emblema de la Vulcan 800, le di un toque de color al dibujo para conseguir ese efecto de cuero sobado y teñí el resto en negro, para el interior utilice una piel de box calf de 2 mm, que es de una gran dureza pero no es tan rígida como la baqueta, la billetera tiene 2 departamentos para tarjetas un billetero y un monedero con cremallera, muy practica la verdad, seguro que pronto me hago una para mi.

2 comentarios:

Pedro Bonache dijo...

Hola R.Paz..., me han encantado tus trabajos, la billetera, el rulo y esa funda de móvil con los bordes cosidos a la vista.
De alguna manera estoy relacioando con tu trabajo, yo hago armazones de sofás,de manera artesanal y por encargo. Conozco a tapiceros y en particaular a uno que hace unos hermosos trabajos en piel.
En fin..., te repito que me parecen magnificas tus piezas..., creo que hablaremos, me acabo de comprar una darkside y la idea es converirla en una montura de indio americano, colores cuero, retapizado del sillín y motivos prehistoricos. Sinceramente, no me identifico con el negro para nada, me van los colores del cuero, ocres, marrones, gamuza...,
Un saludo y mi enhorabuena por los trabajos.

R paz dijo...

Gracias bicipalo, felicidades por la compra de esa moto, seguro que la disfrutas mucho y que sera un reflejo de la forma de ser de su dueño, estoy a tu disposición para lo que necesites amigo.