sábado, 31 de enero de 2009

Cartera billetero

Este modelo de cartera billetero esta cosido a mano con tireta, tiene dos departamentos para tarjetas y un monedero en su lado derecho, es una cartera amplia y cómoda.

domingo, 25 de enero de 2009

Alforjas de moto


Hola de nuevo, estas alforjas de moto las hice para una Vulcan 500, están hechas en cuero de vaqueta combinando dos colores, cosidas a mano con hilo de nailon, el cierre con hebilla y dos broches en cada lado de la solapa para que no se levanten con el viento, el tamaño es el adecuado para esta moto en la que el sillón se desmonta con llave, permitiendo en menos de un minuto desmontarlas y hecharselas al hombro.

sábado, 24 de enero de 2009

Cartera monedero


Este pequeño trabajo es una cartera monedero cosida a mano con hilo de nailon, repujada con un motivo floral y para rematar un acabado envejecido.

martes, 20 de enero de 2009

Cartera porta documentos


Esta cartera porta documentos, la hice para mi, por la necesidad de llevar los papeles de la moto en distintas chaquetas o chalecos, con ella me la pongo tipo sobaquera, chaleco por encima y a rodar.
La hice con cuero fino, cosida a maquina y el dibujo pirograbado, para finalizar le di un color negro para resaltar el detalle del pirograbado.

domingo, 18 de enero de 2009

Funda de teléfono.


Esta es una pequeña funda para mi teléfono móvil, esta hecha en solo dos piezas, cosida a maquina y repujada a mano, le he dado un poco de color para resaltar el motivo repujado en ella.

viernes, 16 de enero de 2009

Un pequeño block de notas


Hace unos 8 años una tarde de poco trabajo, por no decir ninguno, la pase haciendo un pequeño block de notas en cuero de vaqueta, cosido a mano y con un improvisado dibujo repujado, ¡ hay que ver lo que hace el aburrimiento! ja, ja, ja, a día de hoy esta un poco quemada por su utilización, pero mejor así por que me encanta el color que coje el cuero con el tiempo y el uso.

jueves, 15 de enero de 2009

Carpeta portafolios.



Esta carpeta portafolios la hicimos mi mujer y yo para regalarla a mi padre hace cosa de 5 años, ella hizo todo el repujado y el cosido a mano, yo corte y monte la carpeta, y después la remate con un acabado envejecido, mi padre la utiliza a menudo y el cuero esta como el primer día.

miércoles, 14 de enero de 2009

Cinturón vaquero





Hace mas de diez años que tengo el mismo cinturón, pero hoy decidí hacerme uno nuevo, no por que el otro se hubiera roto, que no fue el caso, sino por aburrimiento del mismo.
Realizo los cinturones con cuero de Vaqueta de primera calidad, este en concreto de color marrón lo he troquelado con "R.PAZ" y rematado con los bordes en color negro, el sistema de hebillas es de broches por lo tanto puedo cambiarlas en segundos, por eso podéis ver 2 hebillas en 1 de las fotos.

martes, 13 de enero de 2009

Bandolera




Esta bandolera la hice para mi, cosida a mano, repujada y envejecida, es pequeña y practica a la vez, colgada ni te enteras de que la llevas.

domingo, 11 de enero de 2009

Carpeta repujada y pirograbada.

Hola, esta carpeta la hice para mí, tiene dos bolsillos interiores uno de ellos oculto, esta cosida a mano y a maquina, los dibujos fueron realizados combinando la técnica del pirograbado y la del repujado y todo con un acabado envejecido ¡un curre uff!, las fotos no le hacen justicia, pero es que la fotografía no es lo mio, pero a ver que os parece.


viernes, 9 de enero de 2009

Rulo de moto.

Este es mi ultimo trabajo, un rulo para mi moto, realizado a partir de dos vasos de batidora comprados en un "todo a un euro", y forrados con cuero, cosidos a mano y con un pequeño repujado.


jueves, 8 de enero de 2009

Un pequeño trabajo.

Este pequeño trabajo lo hice para mi, es un llavero repujado, cosido a mano y envejecido, sencillo pero muy útil.

miércoles, 7 de enero de 2009

Cartera billetero



Esta cartera cosida a mano, repujada y envejecida es un regalo que hice para mi mujer, tiene dos bolsillos separadores a la vista y un tercero oculto.

Funda para cámara Fuji.




Hola esta funda fue echa hace unos 5 años, es uno de mis trabajos favoritos, no por la dificultad para realizarla, sino por que se ve muy bonita colgada del hombro, fue hecha para una cámara Fuji esta cosida a mano y la correa trenzada en redondo.








martes, 6 de enero de 2009

Carpeta

Esta carpeta también la hice hace unos 3 años, sencilla
pero muy funcional, cosida y repujada a mano.


Funda para cámara.

Una de mis dos cámaras es una NiKon Coolpix L4, la tengo conmigo desde hace unos tres años y estoy muy satisfecho con ella, lo primero que hice despues de que me la regalara mi mujer fue ponerme manos a la obra y hacer una funda para protejerla.
Cosida a mano y con el broche para cerrar fuera de cualquier zona de presión que pudiera dañar la cámara.
Para el transporte le puse un pasador que se puede colgar de cualquier cinturón o ceñidor, tambien le hice dos ojales por si decidia pornerle correa de transporte.
Y por ultimo un forro interior en piel suave para no rallarla, espero que os guste.

lunes, 5 de enero de 2009

Mi moto

Comienzo el blog con dos piezas realizadas para mi moto, una DragStar 650 clasic.
La corbata del deposito realizada en dos piezas, la del fondo color negra mas una segunda pieza por encima repujada con un tribal, y para rematar un cosido lateral a mano.
Y el colín del guardabarros hecho de la misma manera que la corbata pero con un diseño tribal diferente.
Esta es la vista total de como esta quedando la negrita.